miércoles, 8 de julio de 2015

TOP 10 DE VIDEOS MUSICALES ENERO - FEBRERO 2015

Esta es una entrada distinta a lo habitual, aquí les comparto una lista de los videos musicales que mas me gustaron y también que fueron lanzados entre Enero y Febrero de este año.

10.- Tevar- Madamiyan
Este es un tema bastante pegado, Shruti es muy buena bailarina y Arjun no se queda atras. Esta musica no la habia escuchado hasta cuando vi la pelicula y me gusto.

9.- Dolly Ki Doli- Mere Naina Kafir Hogaye
Esta musica me encanta, es bastante suave, romántica y la letra es muy hermosa. Aqui les dejo el video subtitulado por Luz1223.

8.-Roy- Chittiyaan Kalaiyaan
Este es un tema fresco. Me encanta el look de Jaqueline.

7.- Shamitabh- Piddly
Este vídeo es realmente único, a muy pocos se les ocurre poner una escenografía tan cómoda como esta. El Gran Sr. Bachchan es simplemente genial. 


6.-Badlapur- Jeena Jeena
Soy una fan de Atif Aslam asi que no puede faltar un tema de él en este Top.
Este es un video bastante romantico, fresco y aparte que bonita pareja hacen Yami y Varun.

5.- Roy- Tu Hai Ki Nahi
Este es uno de los temas que mas esperaba cuando veia la pelicula Roy. Para mi una de las mejores del 2015.


4.- Dum Laga Ke Haisha- Tu
"Tu" es un tema bastante a los 90´, la voz de Kumar Sanu como que te lleva a esos años, es muy encantadora esta musica. Muy aparte en la pelicula me encanto el personaje que interpretaba Ayushmann.


3.- Dum Laga Ke Haisha- Dard Karaara
Bhumi y Ayushmann son encantadores en esta pelicula sin duda.


2.- Roy- Sooraj Dooba Hain
La banda sonora de Roy para mí es bastante completa. A poner esta canción como tono de celular.


1.-Badlapur- Judaai
Por ultimo pero no menos importante Judaai. La escucharía una y otra ves. Varun es espectacular, ahora veo porque no me puso mal el casamiento de Shahid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario